MANTENIMIENTO INFORMÁTICO GRANOLLERS

Mantenimiento de equipos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

La empresa APEN: Soluciones globales de informática y tecnología ofrece sus servicios a todo tipo de empresas de Granollers en el ámbito de la informática. Entre los servicios más comunes, encontramos el servicio de mantenimiento de ordenadores, o también conocido, como mantenimiento informático.

Aunque no solo encontrará en nosotros una solución para mantener de manera óptimo sus equipos informáticos, este es sin duda, un servicio de gran demanda por la gran evolución que ha protagonizado la pequeña y mediana empresa de Catalunya en sus sistemas de gestión. Hoy en día, es impensable descubrir una empresa que no trabaje con ordenadores, y cada vez, será más difícil encontrar empresas que no trabajen con internet. Internet y las nuevas metodologías de gestión en las empresas basadas en sistemas informáticos ha reportado grandes ventaja a nivel empresarial, pero también algún que otro inconveniente: Virus o malware informático no deseados, pérdida de datos, des-configuraciones a nivel de servidor o red… Es aquí donde APEN entra en juego: Nosotros nos encargamos, de que trabajar de manera informatizada solo representen ventajas.

Nuestra oferta va mucho más allá del mantenimiento de informático: Ofrecemos e implantamos software de gestión que cubran las necesidades de contabilidad, comercialización y logística de las empresas, ofrecemos soluciones de impresión con las mejores impresoras del mercado, y también las más económicas a nivel de empresa, ofrecemos soluciones tecnológicas en comunicación y también toda la seguridad informática que una empresa pudiera necesitar.

Nuestro servicio de mantenimiento informático es modular, y ofrece diferentes paquetes para que cada empresa encuentre el que mejor se adapta a sus necesidades. El Mantenimiento Base, el mantenimiento Outsourcing y el mantenimiento Premium, son los tres paquetes que encontrará en nuestro portfolio de servicios.

Nuestra empresa de informática, está ubicada en la ciudad de Granollers, y desde nuestra sede damos cobertura a empresas repartidas por toda la geografía catalana, especialmente en la provincia de Barcelona.

¿Qué incluye un buen mantenimiento informático para su empresa?

En Apen queremos no solo reparar el daño sino prevenir. Por eso en nuestros paquetes encontrará soluciones de prevención, auditorias de sistemas informáticos, consulta directa con un técnico informático designado para su empresa, prestamos de equipos informáticos, desplazamientos…

Llevamos más de 25 años en el mercado de la informática y gracias a nuestra experiencia podemos asegurar un servicio de plenas garantías para nuestros clientes. Desde el primer momento en el que contacte con nosotros, usted se sentirá respaldado y asesorado por nuestro personal totalmente especializado en las necesidades informáticas de las pequeñas, medianas y grandes empresas de Catalunya.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la protección de datos