EMPRESA MANTENIMIENTO INFORMÁTICO BARCELONA

Mantenimiento de equipos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

Apen es una empresa de informática comprometida con sus clientes. Nuestros objetivos es cubrir cualquier necesidad informática que pudiera disponer una empresa de Barcelona, abarcando el campo de la seguridad informática, el mantenimiento de ordenadores, el mantenimiento de componentes de hardware, el mantenimiento de software, el mantenimiento de las redes locales y servidores y el soporte a cualquier incidencia que su empresa pudiera sufrir ya sea por amenazas externas o internas.

Disponemos de un equipo de personas altamente cualificadas, con especialistas en cada disciplina de la computación y disponemos de precios altamente competitivos. Su empresa, puede disponer de la cobertura integral desde 10€/mes por equipo informático.

Nuestro soporte no solo es mediante teléfono, sino que nuestros informáticos se desplazan allí donde su empresa disponga de los equipos informáticos, se encuentre donde se encuentre, dentro de la provincia de Barcelona.

Soluciones informáticas urgentes en Barcelona

Una empresa es un organismo que no puede permitir-se dejar de prestar sus servicios a los clientes que disponga. Eso lo sabemos cómo empresa implantada en Barcelona desde hace más de 25 años, y por eso ofrecemos una cobertura de soporte informático todos los días y del año. Nuestro objetivo, es que nunca un problema en sus ordenadores o equipos informáticos ralenticen la productividad de su empresa. Llámenos si usted dispone de un problema a urgente y prestaremos nuestros servicios con máxima prioridad.

Sistema de mantenimiento en ordenadores preventivo

Existe una manera de reducir el riesgo de que sus equipos informáticos dejen de funcionar como deberían, y es con un servicio de mantenimiento y preventivo. Si contrata uno de los paquetes de mantenimiento informático de APEN, nuestros informáticos supervisarán periódicamente el estado de sus ordenadores, realizando las tareas de prevención y mantenimiento necesarias para que su empresa disponga de las máximas garantías.

Los problemas más comunes en la informática

Es probable que su empresa sufra uno de los problemas que especificaremos a continuación. No se preocupe, disponemos de la mejor metodología para solventar estos problemas:

  • Restauración de copias de seguridad: Establecemos los mecanismos adecuados para disponer de copias de toda la información necesaria que disponga su ordenador. Estas copias se realizan periódicamente y gracias a ellas, podremos recuperar toda la información que usted disponía si nos lo solicita.
  • Hardware: Es probable que con el paso del tiempo los componentes de sus ordenadores vayan quedando obsoletos y necesiten ser substituidos o reemplazados. En ese caso, nuestros informáticos detectarán la necesidad y ofrecerán la mejor solución, instalando nuevos componentes de hardware o reparándolos.
  • Seguridad informática: Las amenazas externas cada vez son más habituales, por eso es mejor establecer protocolos de seguridad, instalar y configurar programas antivirus de garantías. Somos unos fanáticos de la seguridad y queremos aplicar los mejores mecanismos en su empresa.
  • Software: Queremos analizar su mitología de trabajo y ofrecer los programas informáticos ya sean de gestión o de ofimática que den el mejor “plus” de productividad a su empresa, mejorando costes y resultados. Además, nuestros informáticos altamente cualificados, revisarán todo el software de su ordenador y actualizarán los programas o eliminarán archivos obsoletos.
  • Depuración y eliminación de archivos innecesarios: Es posible que varios archivos de su ordenador estén consumiendo recursos sin ofrecer ningún servicio productivo. Hay que detectar estos archivos y eliminarlos para que su ordenador rinda con plenas prestaciones.
  • Redes locales y servidor: Instalamos los ordenadores en red y habilitamos servidores para que pueda acceder a toda la información de la empresa desde cualquier ordenador. Habilitamos un sistema de permisos donde el gerente de la empresa podrá decidir qué nivel de permisos tiene cada usuario. Nos encargamos de realizar el mantenimiento informático del servidor.
  • Ordenadores de substitución: Si tenemos de reparar alguno de sus ordenadores en nuestra sede de Granollers, podemos ofrecerle ordenadores temporales para que no que descubierto de equipos informáticos.

 

Soluciones en Barcelona: Más allá del mantenimiento en equipos informáticos:

Somos partners de a3ERP, una solución informática que ofrecerá un software de gestión de alto rendimiento para su empresa. Con este software puede analizar todos los procesos y estados de su empresa, extrayendo análisis y estadísticas, dirigir mejor que nunca a su equipo comercial (CRM) y conocer de cerca las necesidades de sus clientes. A parte de trabajar el software de gestión, en APEN ofrecemos las mejores soluciones de impresión.

Gracias a APEN puede disponer de impresoras en su oficina, pagando solo por aquello que imprima. Dispondrá siempre de tinta y de impresoras en un estado óptimo, y solo tendrá de pagar por el uso que le dé.

 

Una empresa líder en Barcelona

Contamos con más de 25 años en el sector y nos hemos encargado de que todos nuestros clientes tengan cubiertas sus necesidades en el ámbito de la informática y las nuevas tecnologías.

 

Una empresa líder en Barcelona

Contamos con más de 25 años en el sector y nos hemos encargado de que todos nuestros clientes tengan cubiertas sus necesidades en el ámbito de la informática y las nuevas tecnologías.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la protección de datos