CERTIFICACIONES Y COLABORACIONES

Certificaciones destacadas

Apen lleva más de 25 años desarrollando su compromiso para con todas aquellas personas y entidades profesionales que necesiten de la ayuda y asesoramiento de un equipo profesional, capaz y responsable, que sepa darles todo lo que buscan y necesitan en sus necesidades informáticas. Acentuados en el desempeño de nuestra causa, muchas son las certificaciones destacadas que hemos recibido por parte de distribuidores oficiales de relevancia. Nuestro compromiso con ofrecer el servicio y la tecnología de última generación, que son indispensables y merecidos, ha hecho que renombrados distribuidores GOLD reconozcan nuestra labor y sigan confiando en Apen.

Colaboraciones

Proyecto 2016: Programa de construcción y equipamientos de dos centos de educación infantil en Kaedi, sud de Mauritània.

Sin cesar en nuestro empeño por mejorar el mundo y ofrecer siempre una mano amiga allí donde sea necesario, aunamos nuestro empeño y compromiso en hacer que los más desfavorecidos tengan a su alcance todas las posibilidades de las que merecen gozar, por ello, no sólo brindando nuestros mejores servicios en recursos tecnológicos a la sociedad, sino socorriendo, a quienes más lo necesitan, con programas de ayuda a países en vías de desarrollo. Una oportunidad para la mejora socioeconómica de muchas familias, que merecen que sigamos demostrando nuestro compromiso, en colaboración con organizaciones tan vitales para hacerlo posible como, Manos Unidas, organización con quien llevamos cooperando varios años para lograr transmitir una brizna de fe a quienes más les urge.