LUXIONA, SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

EMPRESA Luxiona

SECTOR EMPRESARIAL Fabricants d’aparells d’il·luminació

NÚM. DE TRABAJADORES 120

SEDES 1

CONTACTO Josep Boixader

CARGO  Director IT

WEB www.luxiona.com

Precio por copia

NECESIDADES

El objectivo era que Luxiona, se tuviera de encargar el mínimo posible de la gestión de todo el parque de impresión, y que consiguiera así reducir costes económicos.

También convenía disminuir el tiempo que sus trabajadores estaban gestionando la petición de consumibles y haciendo llamadas al IT para utilizar este tiempo en su trabajo real.

“Necesitábamos avanzarnos a las incidencias y cubrir las necesidades de impresión del usuario, para poder conseguir una competividad de la empresa más alta.”

También hacía falta obtener un buen funcionamiento de impresión, adecuado a los requerimientos de cada lugar o departamento, con la finalidad de ir homologando 3 o 4 máquinas para toda la empresa.

SOLUCIÓN

Apen implantó la solución MyQ de KYOCERA, que permite a Luxiona controlar el uso que hace sus equipos de impresión, para reduir los costes y conseguir que los usuarios siempre tienen disponibles los servicios de impresión y digitalización, imputando los costes por departamento.

Previamente se realizó una auditoría, donde Apen analizó los hábitos y volumenes de impresión. A partir de aquí se propusieron un seguido de cambios y mejoras para conseguir trabajo de la manera més eficiente posible.

BENEFICIOS

Ahorro: Hasta un 30% en consumibles, asistencia técnica, piezas, …

Tecnología: Renuevan el parque de impresión con equipos actuales con las últimas prestaciones del mercado. Siempre enfocadas a mejorar el trabajo de los usuarios.

Control de costes: Controlan e imputan los gastos por departamento.

Garantia: Manteniment total durant 5 anys, amb tot inclòs.

“Consumibles, asistencia técnica, piezas, recambios, desplazamientos y la despreocupación en los temas de la impresión.”