CAHER, MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

EMPRESA Grupo Caher

SECTOR EMPRESARIAL Marketing

NÚM. DE TRABAJADORES 700

SEDES 6

CONTACTO Sergio Herrejon

CARGO Director financiero

WEB www.caher.com

Mantenimiento Premium

NECESIDADES

El grupo Caher tenía la necesidad de mejorar el rendimiento  de su informática y eso pasaba por reducir al máximo su número de incidencias con técnicos de confianza.

“Buscamos trabajar con una empresa que se implique y  nos asesore en nuestras necesidades informáticas.”

Todas estas medidas tenían que ser a un precio competitivo y con técnicos de confianza.

SOLUCIÓN

Apen nos propuso llevar a cabo un plan de prevención y de gestión de inventario para anticiparnos a posibles incidencias con un técnico habitual que conoce las necesidades de la empresa perfectamente.

“Para nosotros es importante que el técnico de Apen sea como un miembro más de la plantilla.”

Con un tiempo de respuesta inferior a las 4 horas podremos solucionar nuestras incidencias de una manera inmediata.

BENEFICIOS

Ahora tenemos controlados los costes de nuestra informática y reducido nuestro gasto de una forma considerable.

“Apen es una empresa muy cercana y se preocupa por dar un buen servicio adaptándose a las necesidades del cliente.”

Un socio tecnológico como Apen implica estar al día con la tecnología de nuestra empresa y eso nos hace ser más competitivos.