BLANCAFORT, MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

EMPRESA Blancafort Resort, S.L.

SECTOR EMPRESARIAL Hotelero

NÚM. DE TRABAJADORES 52

SEDES 1

CONTACTO Xavier Porqueres

CARGO Responsable de administración

WEB www.balnearioblancafort.com

Externalización del departamento IT

NECESIDADES

La empresa dispone de unos equipos informáticos que funcionan 24 horas al dia los 365 dies del año.

“Necesitábamos que alguien nos llevara el mantenimiento de todos los equipos sin tener que preocuparnos de nada.”

Disponían de un departamento informático con dos personas que no podían cubrir al 100% las necesidades. Además, una reducción de costes hizo buscar otras alternativas que cubrieran las necesidades de la empresa sin que afectara al servicio.

SOLUCIÓN

Apen aportó la solución:

“Realizó una auditoría de toda la red y montón un servicio de tiquets donde se gestionan las incidencias diarias.”

El gran cambio ha estado la inversión de tiempo en prevención. Ha hecho mejorar en la gestión de los imprevistos.

BENEFICIOS

Reducción de costes

• Cuota conocida y justa

• Conocimiento del sistema

• Estandarización de los usuarios

• Preventivos

• Plan de mejora