TECNITIME, SOFTWARE DE GESTIÓN a3ERP

EMPRESA Tecnitime

SECTOR EMPRESARIAL Tecnológico

NÚM. DE TRABAJADORES 7

SEDES 1

CONTACTO Juan Ortega

CARGO Gerente

WEB www.tecnitime.com

Implantación a3ERP sector servicios

NECESIDADES

Tecnime es una empresa que ofrece soluciones GPS a flotas de vehículos a través de una plataforma online que recoge información de los dispositivos colocados en cada vehículo a través de una tarjeta de datos.
Se necesitaba controlar los equipos que hay en cada vehículo así como los costes e ingresos que generan realizando automáticamente todas las operaciones de facturación y liquidación con proveedores.

SOLUCIÓN

Con a3ERP, Apen ha creado un software integrado por la introducción de equipos de localización por centro de coste y por control de los diferentes procesos de entrega y de instalación y servicio puesto-venta.
Se valora la rentabilidad de los proyectos instalados. Se genera las cuotas mensuales a los clientes, y los gastos de telecomunicaciones con los operadores por la realización de la auto factura.

BENEFICIOS

Se ha conseguido el control total de ingresos y gastos por cliente y equipo, centro de coste a todo el proceso de gestión y contable, y ahorro de tiempo y errores al hacer la automatización de la facturación.
“Ahora podemos controlar exactamente la rentabilidad de los clientes y los equipos, que es imprescindible para nosotros”