Tarifa mantenimiento informático, llama cuanto quieras y paga siempre lo mismo.

 
Hoy por hoy, gran parte de nuestros clientes se benefician de las ventajas de la tarifa plana en mantenimiento y podemos decir que somos un socio de referencia y garantía en la provincia de Barcelona. Desarrollar este tipo de mantenimiento informático ha sido uno de los grandes retos de Apen en los últimos años.
 

¿En qué consiste?

 
Ofrecemos una tarifa plana mantenimiento informático con la que podrás llamar todas las veces que quieras y pagarás siempre lo mismo… Así de sencillo.
Gracias a las nuevas herramientas, la profesionalidad de nuestros técnicos y nuestra amplia experiencia podemos ofrecer personal técnico calificado que podrá suplir las necesidades informáticas de su negocio, ya sea una empresa de 3 o 100 ordenadores, desde 10€ por equipo al mes.
 

¿A quién va dirigido?

 
A todas las empresas que tienen un interlocutor responsable de la informática y tienen la
necesidad o quieren mejorar su disponibilidad y servicio a buen precio.
 

¿Qué incluye?

 
Incluye TODOS los servicios correctivos y preventivos con desplazamientos incluidos en una cobertura horaria estándar de 5×10.
Atención telefónica con servicios remotos de primer y segundo nivel.
Todos los servicios básicos como auditoria inicial, plan de mejora, préstamo de equipos, técnico habitual, tiempo de respuesta de 4h para urgencias y gestión del inventario.
 

¿Cuáles son sus ventajas?

 
La principal ventaja es su ¡TODO INCLUIDO!
El préstamo, las horas, los desplazamientos, etc… Con este tipo de mantenimiento informático tendremos totalmente controlado nuestro gasto a precio cerrado.
Nuestra gran obsesión y parte del éxito de este sistema radica en el preventivo y la monitorización de servicios clave de la empresa. Gracias a esto somos capaces de reducir el correctivo y las urgencias constantes que tanto incrementan los gastos en un mantenimiento informático.
 

¿Clientes satisfechos?

 
La mejor garantía és la satisfacción de nuestros clientes y algunos de ellos como Pocurull, Caher o Behq nos hablan de las ventajas de este sistema de mantenimiento informático aquí.