Descubre las novedades del iPhone 8

El próximo iPhone no será lanzado al mercado oficialmente hasta este otoño, aun y así, han salido una serie de filtraciones de Apple que permiten crear un retrato robot bastante aproximado de lo que será el iPhone 8, el cual estará disponible en tres versiones distintas, entre ellas un exclusivo iPhone 8 de estética y prestaciones únicas.

Prestaciones del nuevo iPhone

  • Del “one more thing” al “three more things”: este año, Apple no se ha conformado el hacer su tradicional lavado de cara de su iPhone 7, sino que ha optado por crear un nuevo modelo más exclusivo y dotado con una estética propia, esto es debido a que 2017 marca el décimo aniversario del iPhone.

Debido a que aún no se conoce el nombre que le darán al nuevo iPhone, se le conoce también por el nombre “iPhone del aniversario”. Este teléfono estará dotado de una pantalla más grande sin que por esta razón, el dispositivo acreciente sus dimensiones, esto será así gracias a un diseño con marcos especialmente finos. Además, el nuevo diseño vendrá acompañado por una seria de tecnologías propias encapsuladas en un nuevo chasis que combinará vidrio y metal.

Maquetas de uso interno, piezas sustraídas de la cadena de suministro y todo tipo de renders han terminado por desnudar la estética del nuevo iPhone.

  • Más potencia en el nuevo modelo de iPhone: no debemos olvidar que Apple logró ganarse su actual fama como fabricante de teléfonos lanzando dispositivos con un rendimiento intachable y un sistema operativo fluido y muy intuitivo. Estos rasgos se deberían mantener en los nuevos teléfonos dotados con el futurible procesador A11 de la compañía, que no solo será más potente que el actual A10, sino que también será más eficiente.
  • Cámaras mejoradas para la realidad aumentada: aunque las prestaciones técnicas del iPhone 9 todavía no han salido a la luz, todo parece indicar que Apple volverá a incorporar un sistema de estabilización óptico para contrarrestar las vibraciones del dispositivo. Además, tanto en el iPhone 7s como el iPhone 8 contarán con una cámara de doble sensor, que en el caso del nuevo modelo, tendrá orientación vertical en lugar de horizontal.
  • Pantalla OLED: aunque solo son rumores, lo más seguro es que el futuro iPhone será lanzado en tres variantes bien diferenciadas, por un lado tendremos el iPhone 7s y 7s Plus y por otro el nuevo iPhone 8 que será muy distinto a nivel técnico, además de estar dotado con una pantalla OLED de última generación.

Gracias a la nueva pantalla OLED, el nuevo iPhone brindará un mayor contraste y el negro absoluto, además, tendrá una pantalla de entre 5,5 y 5,8 pulgadas en un chasis de marcos tan finos que será comparable en tamaño al del iPhone 7 de 4,7 pulgadas.

Fuente imagen: https://www.cnet.com/g00/es/analisis/apple-iphone-8/primer-vistazo/?i10c.referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F