Apps para hacer intercambios de idiomas

Aprender idiomas hoy en día es algo imprescindible, ya que vivimos en un mundo globalizado en el que tenemos que conectar todos con todos, pero hay muchas personas que no tienen tiempo o ganas de tener que ir a una academia o a escuelas oficiales de idiomas, por eso en el nuevo post de hoy, os vamos a traer la solución a todos aquellos que queréis aprender idiomas sin moveros de casa, ya que os vamos a enseñar tres aplicaciones que sirven para hacer intercambio de idiomas.

Hello Talk

La primera aplicación que tenemos es Hello Talk, disponible tanto para Android como para iOS, y utilizada en más de 160 países, por lo que nos permite hacer un intercambio entre más de cien idiomas. Su característica principal, es que tanto por voz como escribiendo puedes enviar un mensaje en tu idioma y automáticamente se traduce en el idioma que queremos que se entregue, además podemos hacer clic en las palabras que no sabemos cómo se pronuncian o que no entendemos y así mejoraremos los conocimientos sobre ese idioma.

Otro aspecto a destacar de esta aplicación, es que se pueden enviar vídeos e imágenes, pero antes gracias a un Software, pasan un filtro con tal de detectar contenidos pornográficos y sexuales, evitando así que se divulguen.

Tandem

Esta aplicación, gestionada por un equipo internacional de 16 personas, también está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y ofrece más de 150 idiomas, entre los cuales se encuentran 11 idiomas de signos. Tienen un chat, en el cual hay incorporado un corrector y un traductor, con tal de que sea mucho más fácil y cómodo aprender otro idioma, además los usuarios que son de iOS, tiene la posibilidad de acceder a diferentes juegos, con los cuales aprender idiomas será muy ameno. Por último, por tan sólo 15€ la hora, tienes la opción de recibir clases profesionales desde el móvil.

Lingvu

Por último, vamos a hablaros de una aplicación solo disponible para dispositivos Android, pero que al contrario que las anteriores, apuesta por los intercambios cara a cara, por lo que intenta buscar personas que estén cerca, pero que a la vez, se adapten al idioma que quieres aprender, con tal de que las dos personas puedan quedar y verse. Y aunque la idea es buena, todavía no ha conseguido expandirse del todo, ya que fue creada en septiembre del 2016.

Como podéis ver, existen una infinidad de posibilidades, para prender diferentes idiomas, de una forma fácil, cómoda y rápida, en la cual además de aprender, también conocerás a personas y ayudarás a otras a aprender tu idioma.