¿Qué es Power BI?

 
Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información. Nos permite supervisar nuestra empresa y obtener respuestas rápidamente con completos paneles disponibles en todos los dispositivos.
A continuación os detallamos algunos de los beneficios de Power BI.
 

Visualización

 
Los paneles de Power BI ofrecen a los usuarios una vista de 360 grados con sus métricas más importantes en un mismo lugar. Permiten ver informes y paneles personalizados en cualquier lugar y poder interactuar con los datos de una manera muy sencilla. Power BI está optimizado con las aplicaciones nativas de Windows, iOS y Android.
 

Información continua

 
La información se actualiza en tiempo real y está disponible en todos nuestros dispositivos. Podemos mantenernos informados en cada momento gracias a las alertas controladas por nuestros datos y poder así actuar al instante.
 

Compartir y unificar

 
Power BI nos da la posibilidad de compartir informes activos y paneles para que todo nuestro equipo esté en sintonía unificando todos los datos de nuestra empresa..
 

Todos nuestros datos

 
Hojas de cálculo Excel, datos locales, macro datos, datos de transmisión o servicios en la nube… es indiferente el tipo de datos o el lugar en que nos encontremos, con Power BI estaremos siempre en contacto con nuestros datos.
En Apen somos especialistas en Power BI GRATUITO de Microsoft.
 

Consúltanos aquí si quieres realizar una extracción de datos y formación.