Apps para no olvidarte de nada

 

Tanto a nivel profesional como a nivel personal, siempre tenemos mil cosas en las que pensar y, a veces, nos da miedo olvidarnos de algo importante. Por eso, hoy, hemos seleccionado diferentes apps que te serán de gran ayuda para tu día a día y conseguirás tener todas tus tareas bajo control.

El móvil puede llegar a ser una herramienta muy útil, ya que puede servirnos de alarma, de avisos, trabajo, etc. En cuanto a llevar un mayor control de nuestras tareas para ordenar las prioridades, de forma clara y directa, contamos con muchas apps, nosotros hemos seleccionado cinco:

  1. Wunderlistes una app otra multidispositivo, que ha sido creada específicamente para coordinar proyectos de trabajo y compartir tareas pendientes. Permite que compartamos recordatorios más personales, como la lista de la compra, entre miembros de una misma familia, por ejemplo.
  2. Any.do es una app que funciona como una agenda de actividades diarias y calendarios. Incorpora un sistema que nos repasa cada día, a la hora que elijamos, las tareas que tenemos pendientes y marcadas para la jornada.
  3. Evernotees una de las apps más conocidas, en temas de recordatorios de tareas. Te ayuda a mejorar tu productividad manteniendo ordenadas tus notas, ya sean escritas, de imagen o de voz, a las que podrás acceder a través de tu cuenta en la nube. Tienes la posibilidad de compartir tus archivos con terceros mediante Facebook, Twitter o correo electrónico y también existen funciones Premium para, por ejemplo, acceder a tus libretas sin necesidad de conexión o permitir la edición de tus notas por parte de terceros.
  4. Catch Notes,una opción con mucho color y muy útil. Podrás crear notas y organizarlas por colores, compartirlass o generar listas de tareas para un grupo de usuarios. También puedes insertar recordatorios para recibir avisos. Existen diversos plugins y widgets que puedes descargar para aumentar el rendimiento de la app.
  5. Google KeepEs una app con una interfaz sencilla e intuitiva, gracias a la utilización de colores. Te permite escribir y organizar tus notas con diferentes colores y tamaños de letra,  pudiendo crear notas escritas, de voz o con imágenes. Dispone de widgets de escritorio para facilitar el acceso directo a los archivos, desde la pantalla de inicio, que podrás tener disponibles desde cualquier dispositivo u ordenador gracias al almacenamiento en la nube.