5 blogs sobre gestión empresarial

 

Blogs para la gestión empresarial

 

Hoy en el blog de Apen queremos recomendaros 5 blogs que consideramos muy útiles y referentes en el ámbito de la gestión empresarial. En ellos podrás encontrar grandes consejos, noticias y remedios para solventar pequeñas dudas o pasos, que puedes encontrarte en la gestión empresarial.

En primera posición presentamos al Blog Salmón; un blog en el que se habla de gestión administración y dirección de empresas. El Blog Salmón es uno de los lugares de referencia a los que debemos acudir para estar a la última.

Además de noticias, en esta web encontraremos análisis crí­ticos, preguntas, respuestas y consejos acerca del mundo de las finanzas, macroeconomí­a, microeconomí­a y empleo. Mención aparte merece su sección de enlaces externos sobre “economía y sociedad para saber qué está pasando”.

La segunda recomendación es el blog llamado como el autor, David Monreal, una persona con experiencia en el mundo web durante toda su carrera profesional, David Monreal plasma en su blog todas las inquietudes, ideas y experiencias que acumula en relación a la innovación. Ofrece lecturas recomendadas, todas ellas con algo que ver con la innovación, el emprendimiento o el desarrollo de producto.

Liderazgo Hoy es el tercer blog del que hablamos en el post de hoy en el blog de Apen. Es el blog personal de Ví­ctor Hugo Manzanilla, en el que desgranan ideas y consejos para convertir a personas con capacidad de decisión en sus respectivas empresas, en auténticos lí­deres. Siempre desde el punto de vista de la gerencia; En sus artí­culos se tocan cuestiones relacionadas con el liderazgo, el trabajo en equipo, la mejora de la productividad, la gestión de relaciones, la motivación o cualquier otra que pueda ayudar o frenar nuestra carrera hacia el éxito profesional.

En cuarta posición tenemos a gestionpyme.com, un blog muy interesante que puedes seguir si tienes una PYME, eres autónomo o un emprendedor interesado en crear una empresa. Aborda sobre todo la parte legal y administrativa de la gestión de un negocio.

Y el quinto blog que recomendamos en el post de hoy es el de Hábitos Vitales, un blog que trasciende el mundo de la empresa, centrándose en el desarrollo personal, que es a su vez una cuestión determinante para el desarrollo profesional. El blog destaca por realizar propuestas concretas, para objetivos específicos.

 

Programa de gestión empresarial A3ERP

En Apen podemos ofrecerte una solución integral para tu empresa, gracias al software de gestión empresarial A3ERP, con el que podrás controlar todas las áreas y departamentos de tu empresa sin problemas. Una gran ayuda y una perfecta solución para conseguir mejorar la productividad de tu empresa y de tus trabajadores.