EMPIEZA EL 2017 CON BUEN PIE

 

Si quieres que este año sea bueno para tu empresa, empieza el 2017 haciendo la puesta a punto de tus equipos informáticos con APEN. El mantenimiento preventivo, la seguridad informática, los sistemas de gestión empresarial o los servicios de impresión son los “must have” de la informática para este 2017, y en APEN te los ofrecemos todos.

 

En APEN podemos ayudarte a aumentar la productividad de tu empresa

 

Software A3ERP

 

APEN te ofrece un programa de gestión integral, para mejorar la productividad de tu empresa. Este software de gestión consigue sincronizar todas y cada una de las áreas de tu empresa, para que puedas coordinar, revisar y sobretodo gestionar todos los departamentos, desde un mismo software. Un servicio increíblemente útil y eficaz para conseguir una mayor productividad en tu empresa, que ayudará enormemente en el momento de tomar decisiones importantes en la empresa. Cada área tiene su propia gestión y es complejo hacer un seguimiento de todo de una forma ágil y efectiva. Esto se transforma en pérdida de tiempo y falta de concentración en otros ámbitos. Hoy en día podemos hacer uso de un programa, como solución integral, donde poder reunir todas las áreas en un solo lugar. A3ERP te ofrece una visión de 360 grados de tu empresa, pudiendo gestionar todas sus áreas desde este programa y teniendo una visión global, del estado actual, de cada departamento.

laptop-1483974_960_720

A3ERP es la solución perfecta de gestión empresarial que integra todas las áreas de una forma sencilla, contribuyendo a la productividad y la competitividad. Se adapta a las necesidades de cada empresa, aportando muchas prestaciones de análisis y control en un entorno de trabajo único, asegurando en todo momento su constante evolución a los cambios normativos y tecnológicos. Con el software A3ERP de APEN podrás disfrutar de un sistema de planificación de recursos empresarial de información, que integre y automatice la gestión de los procesos operativos de nuestro negocio.

 

 Mantenimiento informático

 

En APEN sabemos la importancia que tiene el mantenimiento informático preventivo, para que tus ordenadores funcionen correctamente y además ofrecemos diferentes tipos de mantenimiento, con los que poder solventar todo tipo de problemas informáticos. En APEN puedes disponer de diversos Planes de Mantenimiento Informático, con el objetivo de poder prevenir y resolver los problemas informáticos de la forma más rápida y eficiente posible, asesorándote sobre la evolución de los sistemas más actuales, novedosos y adecuados del mercado para su empresa en cada momento.

macbook-606763_960_720

Mantenimiento de ordenadores: Todo lo relacionado con problemas de hardware y software, de redes informáticas y problemas de seguridad para los ordenadores de tu empresa, sean portátiles u ordenadores de mesa.

Mantenimiento de servidores: Administración, gestión y monitorización de servidores de la empresa, lo cual suele representar una parte muy sensible del negocio y que si se deja sin mantenimiento puede resultar fatal.

Mantenimiento de software: Disponer de los programas de ofimática, gestión y telecomunicaciones actualizados conseguirá aumentar la productividad de tu empresa, eliminando y limpiando el ordenador de archivos innecesarios y descargando las actualizaciones de seguridad correspondientes.

 

Servicios de impresión

 

Con APEN puedes ahorrar hasta un 30% en los costes de impresión de tu empresa, gracias al servicio “Precio por copia”, un servicio que se adapta a las necesidades reales de tu empresa, sin que tengas que pagar más de lo que imprimes. En APEN realizamos una auditoría en el sistema de impresión de las empresas, con el que podemos revisar en profundidad los costes de impresión, junto con un estudio de las necesidades reales de la misma. De esta manera, podemos obtener una propuesta optimizada, consiguiendo grandes ventajas para el cliente. Una vez hemos estudiado las necesidades reales de la empresa, podrás disfrutar del servicio “Precio por Copia”, que estará ideado y personalizado para las necesidades de tu empresa, con las mejores marcas del mercado.

 

Instalación y Mantenimiento

 

Con APEN tienes opciones hechas a medida para tu empresa, obteniendo estudios personalizados que conseguirán resultados óptimos para la economía y el funcionamiento de las impresiones de tu empresa. Puedes obtener la impresora de tres formas distintas: Venta, Alquiler o Renting, tres opciones diferentes que se adaptan a diferentes objetivos del cliente.