¡Portátiles TOSHIBA, un acierto seguro!

 
Es bien sabido lo difícil que resulta la elección de nuevos equipos portátiles profesionales para nuestras empresas… finalmente en Apen nos hemos decantado por la nueva gama Business de Toshiba.
Estas son las razones de nuestra elección:
 

Muy resistentes

 
Cuando estamos de viaje es muy importante tener un portátil que sea tan dinámico como tú. Los portátiles Business de Toshiba son equipos móviles pero muy potentes, ligeros y resistentes. Un buen portátil nos tiene que proporcionar la eficacia necesaria para realizar tareas de forma ágil y soportar sin problemas los golpes que acarrean los viajes.
 

Mejor conectados

 
La gama Profesional de Toshiba nos proporciona todo lo que podemos necesitar para poder presentar, compartir, editar o comunicar con nuestros compañeros de trabajo estés donde estés. Nos ofrecen la libertad de poder conectarnos sin cables ni dongles y ser productivos desde cualquier lugar.
 

Máxima fiabilidad

 
Los portátiles Toshiba se han diseñado para minimizar el tiempo de inactividad y así poder maximizar la productividad de sus usuarios. Todo esto gracias a una cuidada selección de todos sus componentes para conseguir una tasa de fallos excepcionalmente baja y esto aporta la máxima confianza entre sus usuarios.
 

Más seguros

 
Cuando se maneja información importante, necesitamos equipos que nos mantengan a nosotros y a nuestros clientes protegidos pase lo que pase. Estos equipos están diseñados conforme a unos estándares que salvaguardan los datos financieros más valiosos y permiten a los empleados trabajar con la máxima tranquilidad incluso fuera de la oficina.
 
En resumen, si queremos alcanzar la máxima productividad es necesario tener la máxima fiabilidad en nuestros dispositivos… y la gama Business Premium de Toshiba está diseñada para ello.
Desde Apen podemos afirmar que, hasta el momento, es la gama más completa y variada del mercado que nos ofrece el dispositivo ideal para cada empleado.