Linkedin te ofrece la posibilidad real de encontrar nuevos clientes

 
Seguro que en algún momento te has preguntado si realmente es posible captar nuevos clientes para tu empresa a través de una red social como Linkedin. Apen cree que Linkedin es el escaparate perfecto para poder comunicarnos con nuestros clientes actuales y futuros.
Por este motivo te damos unos consejos que te ayudarán a mejorar tu perfil de empresa.
 

El nombre…

 
Es muy importante que cuando accedamos a tu perfil identifiquemos el nombre de tu empresa perfectamente. Debes poner el nombre de tu empresa completo para evitar confusiones i que así nos identifiquen rápidamente y de una manera eficaz.
 

Una fotografía…

 
En tu perfil no puede faltar una fotografía y esta tiene que ser lo más representativa posible. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de ocasiones una imagen sirve para materializar nuestra empresa, o sea para mostrar que es una empresa real y que hay un equipo detrás de todo esto. Además recuerda que a veces una imagen vale más que mil palabras.
 

Ten actualizada tu información personal…

 
Esto va a hacer que siempre tengas viva tu red y que puedas compartir las actualizaciones con los demás usuarios.
 
Muchos tienen la visión de Linkedin como el instrumento que permite a una persona dar a conocer su currículum vitae y conseguir trabajo. Pero esto no es solamente útil a nivel individual, sino que también es una magnifica herramienta para nuestra pyme que puede generarnos una gran red de contactos y también permitirnos participar en debates a través de los muchísimos grupos que hay con otras empresas similares a la nuestra. En resumen, es la mejor forma de poder comunicarnos con ellos de manera directa, rápida, eficaz y recibir feedback.
A partir de este momento tú decides si simplemente quieres estar en Linkedin (convirtiéndolo en una herramienta de marketing personal para tener un mero CV online) o por el contrario quieres tratar de gestionar la presencia a través de estrategias de contenidos que te permitirán posicionarte y ser visto por muchos profesionales que de otra manera sería imposible.