¿Conoces las necesidades reales de impresión de tu empresa?

 
Aunque no seamos conscientes del todo, el total del coste de impresión puede llegar a representar el 1,5% de la cifra del negocio. Esto supone una gran pérdida de beneficios a lo largo del año, que podemos evitar si nos dejamos asesorar por profesionales en soluciones de impresión y mantenimiento informático, como es el caso de ApenEn Apen podrás ahorrar hasta un 30% en los costes de impresión de tu empresa gracias al servicio “Precio por Copia”, en el que sólo deberás pagar por las copias que imprimas. En Apen realizamos una auditoría en el sistema de impresión de las empresas, con el que puedes revisar en profundidad los costes de impresión actuales de la empresa, junto con un estudio de las necesidades reales de la misma. De esta manera podemos obtener una propuesta optimizada, consiguiendo grandes ventajas para el cliente.

La impresora es un elemento fundamental para cualquier empresa, pero muchas veces no sabemos el coste anual que nos supone mantenerla. Las impresoras son aparatos muy útiles pero a veces no les damos la funcionalidad correcta, imprimimos cualquier documento sin ningún miramiento y esto supone un exceso de tinta y de papel, que a la larga sale más caro de lo que pensamos. En Apen trabajamos con un programa monitorizado, desde el que controlamos que la impresora funcione correctamente y supervisamos los niveles de tinta de los cartuchos, para cambiarlos justo en el momento que sea necesario, ni antes ni después. Apen es una empresa multimarca en la que la elección de la impresora del cliente va en función de sus necesidades reales y no de un interés comercial con las marcas. En Apen queremos encontrar los puntos fuertes y los puntos débiles de cada marca para poder ofrecer un servicio profesional y desinteresado.

 

Smart Office

Antes sólo podíamos imprimir, hacer copias, escanear y enviar un fax, pero ahora, con el Smart Office, podemos también archivar, buscar documentos y gestionar, y todo des de un mismo lugar. El Smart Office (oficina inteligente) digitaliza los documentos para poder archivarlos y gestionarlos. Es un equipo multifuncional que realiza todas las funciones básicas de una fotocopiadora y aporta las ventajas de un sistema de gestión documental integrado. La solución Smart Office permite ahorrar a las empresas hasta una hora al día por trabajador, aumentando así la productividad del negocio.
 

Instalación y Mantenimiento

Con Apen tienes opciones hechas a medida para tu empresa, obteniendo estudios personalizados que conseguirán resultados óptimos para la economía y el funcionamiento de las impresiones de tu empresa. Puedes obtener la impresora de tres formas distintas: Venta, Alquiler o Renting, tres opciones diferentes que se adaptan a diferentes objetivos del cliente y rentabiliza el consumo de la impresora. El mantenimiento que ofrecemos en Apen incluye la instalación y configuración del equipo, todos los consumibles y su gestión, piezas y recambios, asistencia en menos de 4 horas, préstamos de equipos en caso de avería, mantenimiento preventivo, servicio de monitorización remota y reparaciones y desplazamientos. En Apen ofrecemos un servicio totalmente flexible y personalizado y siempre intentamos avanzarnos a las necesidades del cliente que consigue reunir todas las opciones para que tu empresa pueda imprimir tranquilamente, sin preocuparse del mantenimiento técnico de la impresora y sin pagar de más por las copias que imprime.