a3ERP recibe el Premio Byte al Mejor ERP

La solución de gestión integral para pymes a3ERP, de Wolters Kluwer, recibe el Premio Byte TI 2016 al Mejor ERP.

Wolters Kluwer se alzó con el premio que anualmente concede la revista tecnológica del grupo MKM Publicaciones por “proporcionar una visión 360º de todos los procesos productivos y administrativos de la empresa” y permitir una gestión unificada de sus diferentes áreas (laboral, comercial, compras, logística, producción y financiera).

Ha sido galardonada por: “Proporcionar una visión 360º de todos los procesos productivos y administrativos de la empresa”.

Narcís Magriñá, Product Management Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting, recogió el premio en la ceremonia de entrega celebrada en Madrid.

a3ERP permite optimizar recursos a las empresas, gracias a un entorno de trabajo único, simplifica procesos y toma decisiones de forma eficiente, con las máximas prestaciones de análisis y control.

Se adapta a cualquier tipo de empresa sea cual sea su estructura (autónomos, micropymes, pymes y medianas y grandes empresas), y sea cual sea su sector de actividad. Además, se integra con la solución integral de gestión para despachos profesionales de Wolters Kluwer a3ASESOR, estableciendo la colaboración óptima entre las pymes y las asesorías, que pueden intercambiar información de forma ágil, fiable y segura.

Los Premios Byte TI, que este año llegan a su XXIII edición, han reconocido a través de más de una veintena de categorías otros productos y profesionales destacados del ámbito tecnológico, como VMWare, HPE, Samsung, Oracle, Vodafone, Microsoft o Fujitsu.

Apen sigue apostando por a3ERP como la mejor solución de gestión integral para pymes.